LA GUíA MáS GRANDE PARA 2024 DE 2020

La guía más grande Para 2024 de 2020

La guía más grande Para 2024 de 2020

Blog Article



Entretenimiento 35 mil pesos por Confusión: esta es la lujosa habitación de hotel en la que Taylor Swift se hospeda en Sydney Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney.

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al decorado indica que será una noche con muchos ritmos y alegría.

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

Las actrices mexicanas Galilea Montijo y Angélica Vale serán las presentadoras del evento unido a la exreina de belleza y presentadora dominicana Clarissa Molina en una transmisión a cargo de la cadena Univisión.

No podía ausentarse el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríVencedor que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

Para esta edición de los Premios Lo Nuestro, se podrá ver completamente en vivo desde Univisión y Galavisión a partir de las 18:00 horas desde la estera magenta. 

Por otro flanco, explicó que en la televisora lamentan lo ocurrido, pero que "son queridísimos" y Adicionalmente fue una situación desagradable por la que tuvieron que ocurrir. Para concluir de nueva cuenta ofreció una disculpa a los integrantes de RBD por el mal sabor de boca. 

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que incluso pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Utterly shocked at our friends @Univision. Cannot believe what #PremioLoNuestro did with @RBD_oficial. One of their biggest nominees of the night and shunned pasado. Those seatfillers should have been asked to stand and leave their seats. cc: @christopheruck & @christiancha.

Meanwhile, Maluma, who was in the building and was the most nominated artist with 14 nods, took home four awards, including pop male artist of the year. Shakira, Peso Pluma and Carin Bizarro also took four awards each. It’s worth noting that most of the awards were announced online; only a handful of the 38 categories were televised. Ángela Aguilar and Yuridia were the first winners of the night, taking home mariachi/ranchera song of the year for their duet “Qué Pena.

La Perplejidad de este 22 de febrero el Kaseya Center de Miami nadia ferreira novia de marc anthony se convirtió en el escenario del gran festejo de la música latina: Premio Lo Nuestro, que este 2024 llegó a su impresión núsimple 36. Tras el derroche de glamour en la esterilla magenta, y tras el deleite musical con las presentaciones en vivo de estrellas como Maluma, Chayanne, Anitta, Don Omar, Ángela Aguilar y Yuridia se han conocido unidad a unidad los nombres de los ganadores de la Perplejidad, en la que Karol G ha dominado al hacerse de cada individuo de los 9 premios a los que estaba nominada.

La publicación núexclusivo 36 de Premio Lo Nuestro se celebró este jueves 22 de febrero y lo pudiste ver en monopolio por Univision. La Confusión dejó grandes momentos y musicales inolvidables de tus artistas favoritos.

7:22pm Los integrantes de Corro Frontera comparten el escenario de PLN con el boricua Arcangel para interpretar su colaboración ALV, pero luego los chicos de Texas continuaron cantando su nuevo éxito “Quedate bebé”, una creación más del talentoso compositor Edgar Barrera que acaba de salir la semana pasada.

Report this page